domingo, 3 de agosto de 2014

Notas




Los ajustes se debían hacer, eso esta clarisimo (porque cuando uno toma un crédito para salvar su familia, deja de lado los gastos superfluos) pero aquí lo que se hizo mal, es donde se aplicó la tijera. En vez de ponerle freno a los gobiernos autonómicos y parar las líneas de ave (que ninguna son rentable) los aeropuertos inservibles, las televisiones autonómicas, las dietas y sueldos de políticos etc etc, el gobierno puso la tijera allí en el sector más vulnerable del país (es como si un padre por que tiene problemas financieros, le deja de dar a sus hijos, para seguir teniendo el mercedes, la visa y seguir jugando al padel con los amiguetes) al pueblo, no debió tan siquiera tocar la sanidad, educación y menos haberle dado tanto dinero a los bancos, sin que se comprometierán a parar los desaucios (por lo menos a familias con críos pequeños y ancianos) y ofrecer una alternativa para quienes no pueden hacer frente a sus hipotecas. Nada de eso sucedió, si no todo lo contarío, el gobierno le dio dinero a los ricos (los bancos) y al pueblo le está matando de hambre. Eso se paga, y el PP lo va a pagar en las próximas elecciones.

Estos cerdos se arriman al dinero, no a la justicia; estos son la escoria, el cinismo, el filibusterismo, el despotismo y el anacronismo. Para estos ruines personajes patrios solo vale la opresión y la injusticia, de eso se nutren y de eso quieren seguir viviendo. No hay más que ver como dejaron el país a precio de saldo para sus cómplices especuladores. Y lo que aún nos espera de esos degenerados.


Sabíamos que la justicia andaba bastante mal y que era un cachondeo, pero viendo las actitudes de los encargados de administrarla....la verdad que da miedo....haber quien se fía ahora del tribunal supremo que digamos que es la justicia de la justicia.......para echarse a temblar.

----

Los asuntos de corrupción son tantos y tan conocidos, que de alguna manera se ha convertido en una conspiración hacia los ciudadanos, por parte de estos políticos. Y son tantos y tan variados que resulta humanamente imposible ponerlos en la cárcel a todos , más teniendo a la
justicia de su parte.
. ----s


La voluminosa deuda contraída por el gobierno, está esclavizando a nuestra sociedad por varias  décadas, sometiéndonos a una élite económica mundial.

----


Mientras esta gente gobierne no espereis nada tiene extendidos sus tentáculos en los poderes facticos y los utilizan para implantar su ideología que no es otra que hacer esclavos a los obreros en beneficio de los empresarios y banqueros que son supuestame son los que les financian, y no nos engañemos esto es lo que realmente siempre han querido hacer y no se atrevian y con la escusa de la crisis se esta haciendo. El populimos es el de Podemos, ellos son los mas populitas que no populares.
Quieren acabar con la clase media y cobertirla en un grupo social sumiso en una sociedad servil para una minoría política y económica.
Para ser preciosos otra forma de feudalismo o globalizacion salvaje que aniquile las clases sociales.

----------



No hay comentarios:

Publicar un comentario