jueves, 6 de octubre de 2016





Gobierno de salvación global


Este proyecto ideado por recocidos políticos y economistas universales
No es una utopía, sino una contundente realidad leerla es transportarse a una situación inédita
Pero muy Real y controvertida, pues no deja de ser una realidad que se vive a diario y que nos duele reconocer.
El GSG será un gobierno alternativo que se posicionada de todo el control del planeta, que no se hablará en términos nacionales sino universales y marcará pautas a seguir de manera contundente para mitigar la super población del planeta y la falta de recursos para la supervivencia de la misma, y volver al equilibrio de los mejores siglos de la humanidad pero con todos los adelantos de la actualidad. La Magna idea es hacer un planeta equilibrado entre población, y producción para que cree una humanidad con oportunidad de vida igualitaria y equitativa, porque nuestro problema único básico y fundamental es la super poblacion y sigue creciendo.

Si es cierto que el mundo ha progresado proporcionalmente más en los últimos cincuenta años que en toda la historia, no lo es menos el hecho de que la desigualdad entre las naciones es una de las características que mejor definen al mundo contemporáneo.
Este fenómeno se traduce, sobre todo, en las grandes diferencias existentes entre los pueblos en el acceso a bienes y servicios básicos, y es consecuencia de los procesos económicos que, con diferentes resultados, se han experimentado en las últimas décadas.
Algunas investigaciones recientes parecen demostrar que los principales factores que intervienen en los conflictos actuales tienen que ver con las dificultades económicas, los problemas de acceso a la propiedad de la tierra en el mundo rural, la religión y la inestabilidad política

Las cifras de personas que carecen de lo básico para sobrevivir con un mínimo que garantice un nivel elemental de salud son altas, como por ejemplo : más de 1.200 millones de seres humanos no tienen acceso a agua potable; 1.000 millones carecen de vivienda estimable; existen 840 millones de personas mal nutridas, de los cuales 200 millones son niños menores de cinco años, y 2.000 millones de personas padecen anemia por falta de hierro; 880 millones de personas no tienen acceso a servicios básicos de salud; y 2.000 millones de personas carecen de acceso a medicamentos esenciales. Para resumir, nada menos que el 80% de la población mundial vive en la pobreza. Cabe destacar que la falta de salud no es ni causa ni efecto de la pobreza, es un componente más de la misma, un hecho sustancial a ella y un parámetro que, quizás como ningún otro, ayuda a identificarla.

A lo largo de los años 90 este proceso de desigualdad mundial se fue agudizando y definiéndose geográficamente de tal manera que situar en el mapa los conflictos y guerras abiertas actualmente en curso, es superponerlos a las zonas cuyas carencias hemos descrito anteriormente (Actualmente Afganistán, India, Pakistán, Colombia, Venezuela)

La globalización, como fenómeno, arroja, entre otros, un efecto inesperado, o sea que la población de los países pobres conoce perfectamente la riqueza y el desahogo con que se vive en otros lugares del mundo y es consciente de esas desigualdades. Se globalizan la información y las corrientes financieras, pero no los derechos de la gente, ni el desarrollo humano, ni el bienestar. Este conocimiento de la desigualdad, una vez referido a la propia situación de carencia de bienes y servicios básicos, es generador de frustración, de actitudes desesperadas, de odio, de integrismo y de violencia, y hasta de racismo, y no son pocos, o sea nada menos que 3.000 millones de seres humanos pueden sufrir hoy en el mundo este sentimiento de injusticia.
Partiendo de esto se aprecia que la situación converge en un exceso poblacional, y su control es fundamental para mantener un bienestar general, los recursos del planeta son finitos y debemos buscar el tope poblacional para mantener una humanidad sana estable y feliz, metas que hasta ahora han sido inviables y de las cuales sólo participa una minoría.............

No hay comentarios:

Publicar un comentario