martes, 28 de enero de 2014

Los países del sur de Europa, una guerra silenciosa.

Una guerra silenciosa


La tónica de los países del sur de Europa es que gobiernan castas políticas enriquecidas como mafias. El futuro de los países  del sur de Europa es la ocupación sistemática en la política y la economía por parte de los países centrales. Ellos solo están intentando conseguir lo que 2 guerras mundiales no lograron el sometimiento total y sistemático de Europa y porque no del mundo, nos hemos convertido en un ensayo de lo que se puede hacer con países manipulables, sin orgullo nacional , y comprados a bajo costo, simplemente materia prima. De que somos un ensayo está claro nos han puesto a prueba hasta ver nuestra resistencia y solo una minoría nacional saldrá beneficiada de esta venta popular. Son la sociedad perfecta se dan se prestan  se soportan , políticos y testaferros ,de esto esta  lleno estas élites no son entupidas si lo fueran hace tiempo que no existirían todo esta finamente calculado , pero de vez en cuando hay una fuga que tan solo es un hilo de la madeja. Este hilo es sutil y delicado ellos lo saben por tanto hay que tener una buena tijera que corte esta hilacha des- bobinada ,. Esta es la sociedad perfecta entre políticos y poder económico lo demás es peonada  que no cuenta  más que un cero a la izquierda. Pero esta seguridad es también mortal si se destraza puede crear caos y el caos conlleva la perdida de poder de representatividad  y una fallida sustentación del sistema .Esta lucha se desmadra en estos momentos pero el sistema se resiste y están poniendo toda la carne en el asador pues ven venir el ocaso. Lo más difícil de detectar son los diversos Plan B que tiene el sistema , infinidad de alternativas que tienen para hacer cortinas de humo .Hace 100 años dijo Otto von Bismark que no entendía como España podía existir con unos políticos tan ineptos. La crisis del país se debe a la mala calidad de los políticos que nos gobiernan.
Una cultura como la española, donde se ensalza la picaresca y se glorifica a los listillos aprovechados, es una cultura que fomenta la corrupción, tengo dudas de que el escarnio y la vergüenza desincentiven a ningún político español"    SALA y Martín.
 La dimisión del actual gobierno en pleno quedan descartados. Aquí no dimite nadie. La moción de censura es inexcusable, y insuficiente . Ha estas altura gobierno y partido al que representa están en una posición extrema, las corruptelas en las que “aparentemente”   se encuentran inmersos ,les impiden tal acción , el gobierno y con una mayoría absoluta como ostentan es inimaginable una dimisión ,desde el poder es mas fácil manejar toda esta avalancha de infortunios y la esperanza es levantar cortafuegos y en menos de dos años dejar tan solo cenizas y un agrio sabor de boca ,pero todo quedará en sus recuerdos sin letra escrita para la historia. Es a lo que nos lleva este gobierno y a nada mas. El juicio lo harán los ciudadanos con el voto , pero al final la crisis será una quimera y el único camino a seguir el trazado por la horda PPSOE. El país se resignará a vivir permanentemente en crisis y aquí no pasa nada  la historia se repite para un pueblo que no aprende de su pasado.

Para este fin se está llevando a cabo un enorme trabajo de adoctrinamiento masivo por parte de las estructuras políticas europeas hacia los países periféricos y en particular para España, a trabes de un complejo pero contundente trabajo de masificacion ya definido en el manual de "Armas silenciosas para guerras tranquilas".
Tercera Guerra Mundial, llamada Guerra tranquila", llevada a cabo utilizando armas biológicas subjetivas,
 calificadas de "armas silenciosas".Tomar el control de la nación española a base de armas económicas intentando reducir por  inducción económica ,mediante un proceso de esclavitud y de genocidio.
La idea queda patentizada en un cambio del sistema antes de que la reacción pueda intervenir.Esto lo llevan a cabo de forma acelerada con supresión de todos los programas de asistencia social, creando de esta manera una acción apática de la realidad socio-política , que finalmente genera una haceptacion de lo inevitable.







No hay comentarios:

Publicar un comentario