martes, 16 de diciembre de 2014

La deuda

Lo más importante y que nadie ha resaltado, aunque creo que todos ya lo sabemos, es que no habría una deuda pública tan, pero tan abultada (el 300% que antes del 2008) si no fuera porque zapatero, y ahora rajoy, han usado el dinero público para rescatar a las cajas que financiaron tanto ladrillo y tantas infraestructuras que no sirven para nada.
Dinero que obtuvieron por la financiación de bancos extranjeros, los mismos azuzan a los políticos en el BCE (que viene a ser alemania) y empresas privadas de u.s.a. para que devolvamos esa deuda.
Si nuestra deuda antes era un tercio menor que la que tenemos ahora (dicho por uno de los interventores en el programa, catedrático de economía), entonces, podríamos decir, que prácticamente, dos tercios de nuestra deuda es ilegítima por estar contraída por prevaricación de los gobernantes en connivencia con esos dueños de las cajas.
Sólo deberíamos trescientos treinta y tres mil millones de euros 333.000.000.000 millones de euros y no un billón de euros 1.000.000.000.000
España en realidad tiene dinero para seguir pagando el estado del bien estar, pero lo tienen secuestrado y reservado para el pago anual de la deuda.
Volved a votar al pp, anda, volved a votar al psoe, que ya sería para darle una colleja a más de uno, y me muerdo la lengua por no decir burradas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario