martes, 25 de marzo de 2014

PLAN DE EMERGENCIA




Plan de emergencia

Difícil el acontecer de España, pues falta el desenlace lo que viene es duro. Una democracia sin partidos hegemónicos no nos podrán llevar a la solución de los problemas económicos , políticos y sociales que nos agobian. La búsqueda de un plan mesiánico es quimérica pero irrenunciable, toda la expectativa está en planes de emergencia, que puedan priorizar un salto por encima de las penalidades, pasando por nuevos testigos que allanen el camino emponzoñado que han dejado, una casta  plutocrática, mafiosa, casposa y corrupta, que han adormecido una sociedad ansiosa de mejorar sus expectativas. El verdadero problema es de confianza de la sociedad en sus dirigentes política y en particular de su gobierno, el descrédito es significativo y el cambio parece ser inminente. Si el poder prosigue en los mismos, será más de lo mismo, es buscar esta plataforma meritocrática, que la hay, y refundar una alianza popular. Ni de izquierda ,ni derecha , ni centro , esto son etiquetas para bloquear cualquier iniciativa valida de liderazgo. Desde la óptica del ciudadano la expectativa es su bienestar social y personal poco importa si la idea es de un capitalista o un comunista ,simplemente es valoración de la mayoria y satisfacción general.
Los dirigentes que están se han acostumbrado a ser obedecidos y los ciudadanos a obedecer,y cambiar este panorama no será fácil, es una herencia de siglos incrustada en la mente de cada ciudadano. El panorama puede parecer sombrío, pero debemos perseverar en el logro de una nueva sociedad del siglo XXI, no hay duda que los esquemas del estado deben ser cambiados en su esencia y las competencias de poder equilibradas y contraloras unas de otras. De seguro no hay una idea concreta, quizás sea experimental, pero lo que verdaderamente se necesita es el convencimiento de que sí se puede mejorar todo cuanto se haga y que el único soberano será el ciudadano pudiendo en forma directa y continua decidir sobre las mas altas decisiones del gobierno. El gobierno debe generar ideas y el ciudadano darles su visto bueno, que el parlamento resida en los ciudadanos, y lo que hoy es el parlamento ,una asamblea creadora de formas e ideas con gente de reconocida capacidad en sus respectivos campos del conocimiento. Son muchas las cosas a debatir con seriedad y responsabilidad.
Legislar no es imponer, sino aconsejar.
 Ejecutar es organizar e implementar.
Judicializar es fallar las conductas valoradas.
La primera valoración es la sociedad en su conjunto, y segundo el ser personal e individual.
 Para el establecimiento de una nueva sociedad participativa sin rango partidista, para que el común de los ciudadanos pueda tener cabida en la sociedad de la cual es corresponsable en lo bueno o lo malo que en ella se haga .La idea es acrisolar ideas haciendo participar a un gran número de personas y exigir que ellas se lleven a cabo y si no fuere de esta manera reclamar y redimensionar nuestra capacidad de pueblo, teniendo por norte que somos la albacea del Estado y que el gobierno en turno es nuestro capataz,y si de alguna manera no puede no es capaz o afloran intereses particulares lejos del bien general deberán ser destituidos de inmediato parte o todo el equipo de gobierno .Una nueva constitución sería sin duda el primer punto a tratar.
La justicia tiene demasiados matices y no es igual PARA TODOS ,es el momento de hacer verdaderos actos de justicia ,dureza absoluta para los que administran el patrimonio publico, esto tendrá algo positivo por su propia inercia desaparecerán miles de políticos “profesionales” que solo están a la caza de engrosar sus patrimonios personales ,ya que la impunidad los protege.
Todas y cada una de las directrices que marcan la idea de país, deben ser puestas al criterio popular, para que funcione como la palabra lo dice DEMOCRACIA , lejos de buscar la perfección buscar la equidad de ella democracia , país , pueblo , nación somos todos y nos pertenece.
Participar en esto es un deber para poner las cosas en su lugar , nada se hará siendo minoría la idea es ser mayoría aplastante de lo contrario habremos fracasado y doblegarnos ante el sistema que NOS HAN CREADO Todo esto en el más claro respeto a la opinión de todos , la mayoría tiene que tener carácter absoluto .
                                                    ¡CONTINUARÁ!

Plan de emergencia Laboral: 



Plan de emergencia Territorial:



Plan de emergencia Fiscal:



Manifiesto Constitucional:




No hay comentarios:

Publicar un comentario