martes, 15 de abril de 2014

LA GRAN FARSA


LA GRAN FARSA

  .....Dirigentes del Partido Comunista se habían convertido en la nueva clase que controlaba el Estado y los medios de producción, persuasión e información para beneficio propio, lo cual continúa ocurriendo ahora, siendo esta casta ex-comunista la nueva clase capitalista. Conclusión comunismo y capitalismo el mismo perro con diferente collar.Misma mierda con diferente olor.
Lo que realmente existe es un poder político-económico, en diferentes fases de simbiosis, que se dedican a  tocarle los huevos a un pueblo esclavo y paupérrimo. De manera que el problema está en cuan cerca o lejos estés, de esta casta usurpadora todo poderosa.
El comunismo nos han hecho creer que es el poder del proletariado, y esto funciona así hasta el momento que una pequeña parte del proletariado se organiza y se canibaliza en el poder y da un giro de 180º grados para ser parte de lo mismo un régimen dictatorial in extremis, el gobierno así constituido se transforma en un capitalismo de estado; el capitalismo ,se ahorra este paso proletarial y va directo al grano, fija unas expectativas al bien general y finalmente el poder se resume a los mismos una minoría que detecta y usurpa todo el poder, político y económico. De manera que es una copula con orgasmo incluido.
Y que decir de democracia, al final es un tópico como Dios, lo aceptas sin dudas ni poder de comprobación , es la deriva de todo sistema se constituye en casta de partido y sencillamente toman el poder como algo personal y particular de la cúspide del liderazgo, es la forma extrema de un sistema con estructura mafiosa. En todas estas estructuras el pueblo el ciudadano la plebe o como lo queramos llamar están destinados al oportunismo de estas clases privilegiadas, son los artífices de la gran farsa, y que somos la base de este gran sistema piramidal oportunista y abominable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario